PEARSON TESTS OF ENGLISH

Los PTE son exámenes y tests desarrollados por University of London Schools Examination para evaluar y acreditar internacionalmnete el nivel de inglés como lengua extranjera. La fusíón de University of London Schools con  Business & Technology Council (BTEC) da lugar a Edexcel, una de las mayores entidades emisoras de titulaciones académicas y profesionales de Reino Unido. Edexcel es hoy parte del Grupo Pearson y trabaja conjuntamente con Pearson Language Tests para ofrecer los PTE General y Pearson Test of English Young Learners (PTE Young Learners)

Desde 1991 el IEI es el único centro examinador de PEARSON TESTS OF ENGLISH GENERAL autorizado en Salta. Contamos con cursos modulares o anuales que capacitan a los estudiantes para rendir estos exámenes, realizamos simulacros de los exámenes y proporcionamos material de estudios para aquellos estudiantes que decidan prepararse por su cuenta.

La certificación obtenida no tiene período de expiración. Las fechas para rendir los siguientes exámenes son: Mayo, Septiembre y Diciembre.

Para más información, visitar

http://www.pearsonpte.com



diseño web: Nexo Digital
INSTITUTO DE ESTUDIOS DE INGLES - Pasaje Zorilla 239 - Tel. 0387-4321054- (A4400ANI) - Salta - Argentina