INGLÉS ESPECÍFICO

Cursos para Profesionales

Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de hoy, que buscan el máximo beneficio de su inversión de tiempo y dinero. El ambiente ameno y estimulante del IEI resulta ideal para desarrollar el conocimiento del idioma y sus capacidades, ayudando a profesionales a construir su confianza en el uso del Inglés mediante una atención personalizada y una experiencia educativa de calidad.

Los programas incluyen actividades relevantes a la práctica empresarial moderna:

  • Realizar presentaciones relacionadas con su campo
  • Participar en reuniones de negocios y negociaciones
  • Comunicarse con colegas por teléfono, fax y e-mail
  • Participar de reuniones sociales con compañeros de trabajo o colegas
  • Escribir informes y otro tipo de documentos específicos
  • También cubren una amplia variedad de áreas comerciales tales como marketing y ventas, finanzas y cuentas, recursos humanos y manejo de personal, atención al cliente, gestión de producción y servicios de entrega.

Ver Cursos-Programas

Los profesionales tendrán además,  acceso a:

Cursos de Inglés para Negocios en sus distintos niveles con certificados con validez internacional otorgados por la Cámara de Comercio e Industria de Londres.

Programas en conjunto con Study Group International, que combinan cursos de Inglés con pasantías en empresas, títulos universitarios y MBA (Master in Business Administation) en Estados Unidos, Australia o Inglaterra.


diseño web: Nexo Digital
INSTITUTO DE ESTUDIOS DE INGLES - Pasaje Zorilla 239 - Tel. 0387-4321054- (A4400ANI) - Salta - Argentina